Tuesday, August 22, 2006

- El Laser : Luz concentrada -

Luz de Sirio
Simulación Luz Laser
Conocida como Luz de Sirio.


Como parte del proceso de Consagración de los HAKIMS, se lleva a cabo la entronización de los varios poderes de las plantas, flores, cristales y ultima mente el fuego, de los que tenemos entradas, ver los enlaces o hacer click en las palabras correspondientes, asi como en las nuevas entradas de los Iniciados en varias partes del mundo donde se encuentra nuestra Orden y los Guias que estamos presentando a quienes no los conocen.

Si el universo es como un holograma, es decir: "un ámbito de frecuencias y de potencialidades sustentando la ilusión de algo concreto", recordemos algunos precursores, como el obispo Berkeley que en 1710 ponía en duda "toda realidad exterior al pensamiento"...

"Ser es ser percibido o percibir"... "El mundo es un sistema de relaciones significantes"... Y también a Bergson: "La realidad última es un impulso vital comprensible sólo por la intuición".

Y sobre todo a Leibniz, inventor de los cálculos gracias a los cuales Gabor dió a luz el holograma: "Una realidad metafísica sustenta y engendra el universo material".

"El Tao de la Física", de Fritjof Capra, en su visión y su profusión dionisíaca, presenta a la vez un sueño y un punto de partida. Ken Wilber en "El Espectro de la Conciencia" ha desarrollado con mucha precisión el parentesco entre la microgenia y el Bardo Thödol: "El mundo físico no es un lugar hecho de alguna substancia real y verdaderamente colocado en alguna parte, es solamente un modo de contemplar a Dios".

La psicología humana, sobre todo la de los primeros años de la vida, se enriquece así de una tesis que suena extremadamente justa: el niño pequeño no hace sino aprender a que no puede captar directamente al Atman /Consciencia Universal y es así conducido a buscar sustitutos y gratificaciones en un mundo que - como lo descubre muy pronto - no se los proporciona obligatoriamente, y, en todo caso, no inmediatamente, mientras que en el mundo del Atman todo es simultáneo, todo llega en el acto.

Estas y otras apreciaciones con la sola mencion de la energia fotonica dirigida y concentrada por la estimulacion de un átomo... en este caso, con la concurrencia de factores de procedencia mental, ya que solo la atencion de alguien a quien debemos la teoria de la relatividad nos dio como resultado la aplicacion que hoy encontramos al uso de la fuerza fotonica, aunque todavia a la fisica le queda el poder entender los procesos "fuera de control" que plantea la cuántica.

Para mas información favor escribir un correo al colegiodemagos@gmail.com

NAMASTE!.

-

786

-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home